Soy una persona de carácter entusiasta y apasionado. Tremendamente curiosa y perseverante.   Desde que empecé a estudiar y a trabajar hace 20 años sobre la Inteligencia Emocional, tuve claro que era una pieza fundamental que tenemos que desarrollar y que debemos hacerlo durante toda la vida. Los beneficios son innumerables y en un mundo tan volátil e incierto se ha convertido en una de las habilidades imprescindibles para desarrollar y potenciar todo nuestro talento y capacidad para conectar mejor con los demás.

“Somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia, no es acto, sino un hábito”

ARISTÓTELES

¿En qué creo?

Creo en las personas, creo que somos seres emocionales con capacidad de razonar. Por eso me dedico a la Psicología. Una de las cuestiones fundamentales que considero puede marcar la diferencia es la confianza.  Si tu no confías en ti, nadie lo hará, excepto que te quiera mucho 😉. De la confianza se generan otras cualidades que nos llevan a conseguir lo que nos proponemos.

Mi perfil más Profesional

Licenciada en psicología por la Universidad de Granada. Prácticum en Habilidades Sociales.

Certificada como formador de formadores por la Junta de Andalucía.

Curso de Coaching Ejecutivo y Empresarial. Coanco Coaching.

Experto en P.N.L. (Programación Neurolingüistica) Eurobusiness School.

Neurociencias para coaches. Universidad de la felicidad.

Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness por la Universidad de Málaga.

Certificada en Coaching Ejecutivo, personal y Liderazgo por EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching).

Especializada en Inteligencia Emocional, con más de 20 años de experiencia profesional, siempre estoy en modo beta, me siento una Knowmad.

Mi perfil más Personal

Me gusta compartir lo que aprendo y acompañar a mis clientes a lograr sus retos personales y profesionales, me siento muy afortunada y agradecida por ello.  Me apasiona mi trabajo. Aprender sobre la conducta y sobre el cerebro no solo es mi profesión sino mi hobbie principal. Soy ávida lectora, sobre todo en temas relacionados con mi mundo: neurociencias, filosofía, psicología.  Aunque éstos últimos años me he enganchado a la lectura relacionada con física cuántica nivel dummies claro, pero me fascina!!

Somos energía. En mi caso recupero la energía a través de la meditación, el ejercicio físico, el yoga y por supuesto pasando tiempo con mi familia (que es lo más importante que tengo)

Para mí el éxito es hacer que cada día merezca la pena. La vida, a mi modo de ver, se compone de pequeñas cosas y sobre todo de momentos que hacen que valga la pena estar aquí. Encontrar el equilibrio no es fácil, pero considero que la verdadera felicidad es poder sentir paz interior y compartirla con los demás. Buscamos fuera, pero la realidad es que todo está dentro de nosotros y cuando conectas con esa coherencia puedes ofrecer la mejor versión de ti. Cuando te despojas del querer ser para simplemente ser se produce una liberación que te permite estar bien contigo y con los demás.